Envío de SMS gratis

Publicado por: José María Acuña. Categoría(s): Nuevas Tecnologías .

Con Yuilop podemos enviar mensajes de texto a cualquier teléfono móvil de forma gratuita. ¿Qué es Yuilop? Se presenta como un servicio de comunicación gratuito, libre y universal. Es una app de mensajería instantánea como el archiconocido WhatsApp, pero con la diferencia de que no es necesario que el receptor tenga instalada la aplicación o disponga de un smartphone. Está disponible para tables, smartphones con sistema operativo Android y para iPhone, iPod touch e iPad, pero anuncian que en breve se podrá utilizar con Blackberry y sistemas operativos como Windows Phone y Symbian. ¿cuáles son las características principales de esta app?

  • Permite enviar SMS gratis a cualquier teléfono móvil (160 caracteres y sin publicidad en el mensaje), tenga o no tenga Internet.
  • Puedes ver el estado de tus mensajes enviados: “Enviado”, “Recibido” y “Leído”.
  • Tiene Facebook Messenger integrado.
  • Además de sms, permite comunicarte con todos tus amigos gracias a la mensajería instantánea que te ofrece Yuilop chat.
  • Comunicación 100% segura en todos los sistemas operativos, enviando todos los mensajes encriptados de forma segura, respetando la privacidad del usuario.

Cabe plantearse dos preguntas fundamentales:

  • ¿el envío de sms es ilimitado? cuándo nos instalamos la aplicación disponemos de una bolsa inicial de puntos (ellos lo llaman créditos de energía) que se irá reduciendo por cada sms enviado pero podemos recargarla usando la aplicación, enviando invitaciones vía sms o email a nuestros amigos, etc. (toda la información en la web).
  • ¿va a ser siempre gratuita? sí, yuilop garantiza que va a ser siempre gratuita ya que su modelo de negocio se basa en lo que denominan “no-cost” que se financia a través de la publicidad dentro de la app.

Con esta aplicación 100% gratuita nos estamos ahorrando unos eurillos en la factura telefónica que no debemos desaprovechar en los tiempos que corren. Puedes descargarte la aplicación directamente desde la página web: http://yuilop.com/es/